[Consol] Comida Consol

FISCHMAN, ARIEL AFISCHMAN at bkb.com
Fri Jan 17 14:02:41 CST 2003

Se me está ocurriendo lo siguiente:

No conozco las instalaciones ni las restricciones que pueda haber, pero
quizá sea buena idea que dentro de las aulas o auditorio donde van a ser las
conferencias se ponga una mesa muy discreta al fondo que sólo ofrezca café y
agua. Puede ser bueno para la gente que asiste, pero el riesgo es que
también puede distraer a los ponentes.

Qué opinan ?

Ariel F.