[Consol] Comida Consol

Max de Mendizábal max at upn.mx
Fri Jan 17 13:51:04 CST 2003

Le contesté a Ariel lo siguiente:

La Finca es una franquicia de cafés capuchinos, express y otros
delicatessen. Venden algunos pastelillos. La cafetería de la Universidad
está controlada por el Sindicato, entonces no podemos pedir que abran, ni
que cierren. Es decir, hacen lo que les da en gana. Está abierta a todo el
público. Venden desde papitas y refrescos hasta "comidas completas" que son
enchiladas, milanesas, tacos y tortas. Los precios son accesibles, del
orden de los que tu propones. Y está hasta el fondo de la Universidad, algo
lejos del Congreso, pero perfectamente caminable para los que quieran
hacerlo. El problema es que con toda seguridad cierran el 5 y el 8 y si nos
haces falta.

Saludos
Max