[Consol] Solicitud.

GnuOwned gnuowned at unixmexico.org
Fri Jan 17 13:42:36 CST 2003

El vie, 17-01-2003 a las 10:16, jcarmona escribió:
> En base a lo revisado con respecto al congreso que se llevará a cabo del 5 al
> 8 de febrero del presente año en la UPN sobre software libre, me interesa que
> tengan a bien mandar invitacion a la Universidad Autonoma de Baja California
> Sur para asi, tener presencia como institucion en dicho congreso. Cabe
> mencionar que si nos envian invitacion,  iriamos a los talleres y conferencias
> como participantes no como ponentes. La invitación si es posible mandarla a
> nombre del Maestro En Ciencias Jorge Alberto Vale Sánchez, Rector de nuestra
> casa de estudios.

El profe carmona en accion!!!, bueno le pido encarecidamente a wolf que
si puede mandar la invitancion a la UABCS, asi io me podria colar con
ellos =), y ver una cara conocida en la gran ciudad!

Gracias por el interes Carmona!
> Dirección
>
> Universidad Autónoma de Baja California Sur
> Apartado Postal 19-B
> Código Postal 23080
> La Paz Baja California Sur, México
>

> De antemano Gracias y Quedo de Ustedes
>
> Ing. Javier A. Carmona Troyo.
> Jefe del Depto. de Informatica.
> Dirección de Planeacion y Programación Universitaria.
> UABCS.

C-ya

No estoy de acuerdo con lo que dices, Pero defendere con mi vida tu
derecho a decirlo.

http://www.gulbcs.org