[Consol] Comida Consol

Max de Mendizábal max at upn.mx
Fri Jan 17 13:31:54 CST 2003

Sobre la exclusividad. La verdad es que vas a ser exclusivo en el Consol,
pero debo avisar varias cosas: hay una cafetería de la Universidad que va a
estar cerrada el día 5 y el 8 y hay un cafetín de La Finca, que
probablemente cierre antes del Congreso. Pero no hay certeza sobre si
sobrevive o no para esas fechas.

Saludos
Max