[Consol] Re: [Consejo-Cofradia] Algunas dudas al aire.

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Jan 17 11:13:37 CST 2003

Pues ya habiamso quedado en prostituirnos un poquito, el problema al
parecer es que no les gustamso a lso clientes o no nos pusimos los
calzones del color que les gustan.

Pero bueno, la idea al menos en mi, los stand era para darle un poco de
más contenido al congreso, pero despues de ayer y sentir el agradable
clima de la UPN me parece terible que existan stand si no podemos
cobijarlos dentro de algun auditorio.

Pero bueno, el dinero yo calculo en base al año pasado, que se puede
recuperar.