[Consol] Ponencia

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 16 14:33:13 CST 2003

Hola nuevamente, y disculpa la demora - hemos estado como locos
últimamente con varios detalles del CONSOL... Pero ahí vamos hacia
adelante.

> 	Muy bien. Te interesa que prepare alguna ponencia? Taller, etc?

Pues... Lo que tú prefieras! :) Tal vez podrías presentar una conferencia
mostrándolas por encimita y un tutorial/taller presentándolas a mayor
profundidad, o... Bueno, como lo veas más adecuado y como mejor se adecúe
a tus tiempos :-)

> 	Pues si quieres mandamelo por lo pronto, si puedo y no esta
> muy complicado lo imprimo. Por lo pronto lo puedo distribuir
> electronicamente. Te interesa gente que asista como partipante o como
> ponentes tambien?

¡Perfecto!

Tengo tres posibilidades de posters:

http://www.consol.org.mx/img/poster_color.png
http://www.consol.org.mx/img/poster_grises.png
http://www.consol.org.mx/img/cartel_carta.png

La versión que prefiera.

Y la invitación - A quien le interese. Me parece que tenemos aún
suficiente espacio para que propongan más ponencias.

¡Saludos, y gracias nuevamente!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118