[Consol] Open Source Puede facturar...

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 16 12:49:29 CST 2003

> Estimados:
>
> Hable hace rato con Gunnar y le dije que en un momento dado mi empresas
> puede facturar (tendremos que ver los pedos de IVA y el manejo
> contable). Les mando los datos de mi empresa para ver si IBM lo acepta.

En efecto, espero que con esto salgamos de la tempestad.

Acabo de hablar con Juan Carlos. Le propuse esta alternativa y lo que nos
ofrece Ta^3 - Me dice que va a hablar con Grisell Olivares, del
departamento de pesos y centavos, para plantearle las alternativas. Por
ahora sugiere que no hagamos más movimientos, pues olería raro a que
estamos cambiando de opinión y podría despertar desconfianza allá arriba.

En fin, va a moverle un poco más a Lurkan S.A. de C.V., y si ve que no se
puede por ahí, le intentamos con OpenSource.

OS tiene la desventaja de ser SC y no SA - En caso de que IBM se ponga los
moños con OS, acudiremos a la empresa del padre o la del tío de Tacvbo.

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118