[Consol] Re: Avances/precisiones (CONSOL-IBM) (fwd)

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 16 01:52:57 CST 2003

Para recibir una lana como empresas debes de dar factura aunque tu
puedes hacer como que no la recibiste y no declararla, pero ahi entra la
otraparte, la empresa que te da el dinero para poder dar ese dinero debe
de recibir una factura. O sacrla de su no declarada para podertelo dar.

O sea para que tu metas lana a tu doble contabilidad la debes de recibir
de alguien que tiene doble contabilidad.

Ahora si tu recibes una landa mediante una factura que diste, debes de
demsotrar en que te la gastaste o tendras un castigo que se llaman
impuestos a no perdon contribución al herario nacional para el buen
desarrollo del pais.

entonces asi sale la bronca como empresa metes gastos de consol , porque
recibiste ese dinero de consol o apechugas le das la landa a consol y
medio le cuadras a tus numeros, no a lso de ahcienda y asumes las
psibles perdidas tuyas de ese movimiento financiero.

Gracias FOX por darnos una micelanea fiscal tan trasparente, pendejo.

NO estoy echandole de mas ni de menos, claro todo esto te lo puedes
brincar si se tiene una empreas o negocio qu le valgan madre los
impuestos o lo de todo por el Software Libre y quiera ser nuestro NUEVO
PATROCINADOR.

Espera creo tocan, he quien haciendo, no aqui no vive nadie.

:)