[Consol] Re: Avances/precisiones (CONSOL-IBM) (fwd)

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 16 01:22:01 CST 2003

asi es pero reales tenemso 3 y eso aun no dan lana y lo estanpensando
eso incluye a e-compugraf, a no perdon a iliana, pero ellso que tiene
que ver con stand si no son empresa o sera lurkan S.A.

La gente de IBM yo creo que no encuentran la forma de echarse para atras
lo mismo le hicieron a miguen en veracruz.

Yo tengo clientes del calibre de IBM y no tengo problemas por ser
persona fisica, hoy mismo recibí una invitación de un cliente, que me
invita a su oficina matriz en Europa, a un evento donde se va a analizar
las diferentes experiencias de cada sucursal que tiene en el mundo con
la migracias a gran escala de servidores Linux.

Bueno hasta me puedo vanagloriar que a mi 3 dependencias gubernamentales
me pagan y por adelantado si no , no le s trabajo y no ponen peros,
jejej como sucedio eso ni yo se pero neta que por adela han pagado.

En fin ¿asi es como IBM respalda el software libre en México?, o sea que
la Fundación no va a recibir ni un centavo porque no es S.A de C.V. Y ni
que decir de un gul, a esos quisas ni las llamadas les tomes.

Que relacion tien e-compugraf.com  con Iliana, pues sencillo es la secre
del chingon, o sea yo. jejeje

No creo que este gerente espere que "EL director" de Lurkan S.A de C.V
me la pase enviandoles mail y llamadas telefónicas, porque debe de saber
que somos una empresas no SA de CV seria y por eso tenemos gente que
hace SU trabajo. Y ese es el trabajo de Iliana, tratar muchas cosas y yo
solo digo si, no, da mas descusnto, no le des credito, perdon al cliente
cuando la regamos, y firmo.

Saludos y conste que me medi. :)

va a estar cañon, pero ni modo.