[Consol] Relacion de equipo

Aguila Real mar at att.net.mx
Wed Jan 15 16:20:59 CST 2003

En cuanto a equipo pouden contar con mi laptop pata el registro.
y una 486 con 64 MB ram  la hace falta el Disco Duro, solo tengo el CPU.

Saludos

El lun, 13-01-2003 a las 19:40, Raul escribió:
> Cada dia mas cerca del CONSOL, y necesitamos:
>
> Hardware:
>
> -Maquinas para salones de conferencias
> * Auditorio (1)
> * Salones (4)
>
> -Maquinas para registro
> * Servidor (1)
> * Ruteo (1)
> * Registro (4)
> * Administracion (2)
> * Impresion de gafetes Laser, termica,...  (1)
> * Impresion de facturas laser (1)
>
> -Maquinas para consulta a participantes
> * correo (?)
>
> Equipo de red
> [...]

                                       .'
      `   `;'-.-'         '-    ._   Depredador de la RED
 ''--..__      `\              Master de KlanDestino Hacker´s Team
                   `'. '            real_eagle at iname.com
                     `'.  <http://www.angelfire.com/sk/aguilareal>