[Consol] Nos interesa participar

"O. Francisco Velázquez J." chaneke at edomex.com
Tue Jan 14 18:36:20 CST 2003

Saludos a todos
Soy Vicepresidente de la Academia de Computacion de la Escuela de Artes y Oficios dependiente del Instituto de Capacitacion y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, del Gobierno del Estado de México.
El año pasado asisti al CONSOL y llebe la idea del Software Libre a mi Institucion, en academia estamos muy interesados por crear el Modulo de GNU Linux y asi anexarlo a nuestro plan de estudios (consta de 4 semestres), actualmente estoy implementando los temas de SL y GNU Linux dentro de mi temario, esto como programa piloto, los resultados han sido evaluados por la academia y por nuestra Direccion Técnica asi como por el Departamento de Sistemas, ahora estamos interesados en reunirnos con Fundaciones y otros organismos, ya que para poder implementar con exito dicho mudulo necesitamos de sustentarlo en capacitacion y respaldo para planear como desarrollarlo adecuadamente, es por eso que nos interesaria participar en algun Track con ustedes, y aquellas fundaciones que puedan apoyarnos.
Nuestro Objetivo final es el de certificar la capacitacion sobre GNU Linux, primero por parte de la Secretaria del Trabajo y mas adelante por parte de la SEP.

Bueno hay mucho que platicar

Esperamos su respuesta, cabe mencionar que tenemos planeado asistir el 5 de febrero (en lo personal asistire tambien el 6 y 7)

Por su atencion gracias
anexo otros correos
planes y programas aililj at hotmail.com
presidente de academia sergio_pavez at yahoo.com.mx