[Consol] PRÓXIMA JUNTA: jueves 16/1/2003, 19:00 UPN

Max de Mendizábal max at upn.mx
Tue Jan 14 10:58:12 CST 2003

Hola,

   Suena ridículo, pero quizá llegue tarde a la reunión. Pero no importa,
Benjamín Gutiérrez los recibirá en mi oficina, si somos muchos, nos
movemos a un auditorio pequeño. Pregunten por la subdirección de
informática que está en el edificio "A" o edificio de gobierno. Teléfono
5630-9764 para cualquier duda.
   No tengo juego de llaves, pero lo más probable es que todo esté abierto
a esa hora.

Saludos
Max