[Consol] URGENTE solicitud de información

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 14 09:20:03 CST 2003

Hola,

> [...]
> y Sistemas Computacionales egresado de la Universidad La Salle, experto
> en Seguridad Informática y Miembro de la Asociación Latinoamericana de
> Profesionales de la Seguridad Informática (ALAPSI). Cuenta con diversas
> certificaciones en el área de Seguridad Informática a nivel Mundial.
> Adicionalmente ha desarrollado el portal DoDoMex Internet Security
> (www.dodomex.com) para promover la cultura de seguridad en Internet. Les
> agradeceré me informen cuál es la fecha límite para enviar los trabajos,
> en qué consistiría la participación y si están interesados en temas de

¡Perfcto, muchas gracias!

La respuesta a tus preguntas está en:

http://www.consol.org.mx/cfp.html
http://www.consol.org.mx/tracks.html

Tendremos talleres, tutoriales, sesiones técnicas y sesiones informales -
en nuestras páginas aparece información más detallada.

> Asimismo, me interesa saber el perfil de los asistentes, el número de
> asistentes esperado, el programa de actividades, cómo están difundiendo
> el evento y en qué número telefónico me puedo comunicar con ustedes.

Esperamos tener unos 500 asistentes, aunque es muy temprano para dar
cifras exactas. El programa todavía no lo tenemos armado, pero espero hoy
en la tarde anunciar en nuestra página base la lista de ponencias
aprobadas hasta el momento. Y espero pronto también tener ya un
pre-programa. ¿El perfil de nuestros asistentes? Muy variado... Tendencia
a ser jóvenes, capacidad técnica media-alta. ¿Cómo estamos difundiendo?
Mayormente a través de los foros propios de nuestra comunidad, aunque sí
estaremos pegando algunos posters en facultades y centros de cómputo, y sí
aparecerán algunos anuncios impresos y por radio.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118