[Consol] Autores con información incompleta

David Moreno Garza david at damog.org
Sat Jan 11 00:04:30 CST 2003

Bueno, me puse a hacer lo que Gunnar y Roberto me encargaron, buscar en la
lista de ponencias, las que les faltaran algo de información.

Encontré muchas, ya las actualicé en la lista. Les falta o el currículum o
el resumen de la ponencia; o tienen algo en particular.

Ahora, mi pregunta antes de mandar mails a esas personas: ¿Les pido lo que
les falta (resumen curricular o de ponencia) y que me manden esa información
a mí?  ¿O a algún lado? ¿No se puede _actualizar_ los registros?

En fin, alguien que me diga a dónde decirles a estas gentes que manden esa
información. Si me la mandan a mí, no hay problema, pero luego qué hago yo
con ella?

Chequen la lista de conferencias:
http://www.consol.org.mx/cgi-bin/reg/cs_sf_lista.pl

Repito: Todas a las que las puse de Revisión es por que les faltaba o el
resumen curricular o el de ponencia.

Espero respuesta urgente.

Saludos.

Damog.