[Consol] Información para transmitir un programa de radio desde CONSOL

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Jan 10 21:25:54 CST 2003

pues a mi no me desagreada la idea y no se incluso si sep pudiera hacer
una platica informal o mesa de trabajo de por ejemplo ustedes,
zona.libre, cou.radiio y platicar experiencias y eso, no se si alguein
mas tenga unprograma de radio por internet o por ondas hertzianas que
quiera trabajar en esto.

Por mi parte adelante que hagan la trasmición,