[Consol] Ponencias en 'Revisión'

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Jan 10 11:50:08 CST 2003

> Hola Iliana, EDgar, Damogar y Gunnar:
>
> Ya puse en estado de 'Revisión' dos de las 51 ponencias, las cueles considero
> que deben ser más calaras en sus objetivos y contenido. Por favor Damogar,
> envía un mail a esos ponentes pidiendo esto.
>
> 62: Peregrino Rodriguez César Agustín
> 59: Vazquez Gocobachi Miguel

Perfecto... Oye, ¿seguro que son sólo esas dos?

Según los estándares arbitrarios definidos en mi llamada telefónica de
ayer:

select id_ponencia,length(resumen) from ponencia order by length(resumen);
 id_ponencia | length
-------------+--------
          33 |    105
          59 |    118
          80 |    120
          62 |    128
          35 |    167
          79 |    182
          45 |    183
          75 |    203
          54 |    227
          60 |    229
          44 |    241
          39 |    254
          76 |    260
          40 |    270
          68 |    270
          55 |    286
          78 |    301

Creo que valdría la pena pedirle al Damo que revise todas estas, ¿no? ;-)

> Gunnar: La tabla inferior de la página de evaluación no muestra las cantidades
> de cada status de las ponencias.

Factum est!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118