[Consol] Junta 9 de enero de 2003

David Moreno Garza david at damog.org
Fri Jan 10 00:41:46 CST 2003

Ok, bueno, aquí está lo capturado en la junta del pasado jueves 9 de enero
ed 2003.

Lugar: Vips de Mariano Escobedo y Gutenberg.

Asistentes:

Roberto
Basilio
Javier Díaz
Lurkan
Iliana
Lurkan Jr.
Gunnar
Max
Damog
Polo
Y tres personas de las cuales desconozco su nombre :(

 - Claudia: Préstamo del dinero.

 - Los pósters promocionales, URGENTES. A más tardar una o dos semanas.
Basilio subirá los archivos y se los mandará a Max para impresión urgente.

 - Basilio: Ir a hacer el contacto con Pepsi y/o Coca Cola

 - Basilio: Avisarme a mí, Damog, si me acompaña el lunes a las 12 del día a
las oficinas de TDU).

 - Revisión de la ubicación de los probables 150 ó 200 carteles
publicitarios.

 - Hacer una comparación entre los precios del impresor de Lurkan y la
empresa de Gunnar, acerca de los costos de memorias.

 - Propuesta de Roberto: Aceptar todas las conferencias, a menos que salga
algo realmente extraño.

 - Roberto, URGENTE: Checar las conferencias para calificarlas como
suspendidas y aceptadas. Cuando se tenga la base de datos de suspendidas,
Gunnar dará a Damog -su server- acceso a la base de datos para spammear a
los autores. ;)

 - Dar en 3 mil pesos el stand a Arkus y contactarlos para platicar.

 - Revisión de la propuesta de la elaboración de un sitio de estancia, sillas
o algo por el estilo.

 - Presión a OpenBSD.MX para la pronta liquidación de su stand.

 - Damog: Mails a los autores de las propuestas incompletas, ya lo expliqué
en el punto urgente para Roberto.

 - En cuanto se tenga el préstamo de Claudia, las prioridades son:
   - Boletos de avión.
   - Hotel (aunque se puede pagar después del Congreso.
   - Memorias (Gunnar: Mandar textos de memorias a Max).

 - Las constancias, se desean en imprenta a color -Max impuso las impresoras
láser-, para ponentes y asistentes.

 - Cupo máximo de talleres, 30 personas.

 - Los tutoriales no se cobrarán.

 - Max: Me dijiste que te recordara que cambiaras taller de tutorial, no sé
de qué, yo sólo soy el tipo de la pluma ;)

 - Acceso: Manejar una impresión en el acceso, de gafetes, donde se
especifique, a qué se tiene derecho a entrar; en su defecto, usar estampitas
(ahora, qué hay con las estampitas?). Dejar este sistema de
registro/impresión a Antonio (URGENTE).

 - Próxima junta del Comité Organizador de CONSOL, en la UPN. Jueves, 7 pm.
Ser puntuales, por favor, tomen sus precauciones.

 - Damog: En cuanto estén las conferencias aceptadas, armar un simple
cuadrito en HTML de ellas, para enseñarlo al público.

 - Checar el logo de IBM en página, promocionales, etc.

Espero que no se me haya escapado nada. Por favor, échenle ganas en lo que
se debe hacer, falta muy poco tiempo ;)

Saludos.

Damog.