[Consol] Solicitud de Arknus

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 9 13:29:03 CST 2003

Ellos pueden meter sus propuesta y todo lo que quieran, pero nosotros
cobraremso esos tutoriales y esos talleres como cualquier otro taller o
tutorial.

A nosotros nos representan gastos el que ellos presenten esos tutoriale
o talleres y debemos recuperar ese dinero.

Sobre el stand pues podemso aplicar el criterio que s emanejo para toda
empresa de SL. su descuentote especial que vuelve ridiculamente
economico el precio del stand.

Y pues el apoyo promocional consistiria en un stand en precio preferente
en todo caso.