[Consol] Junta

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 9 13:27:27 CST 2003

> Estimados todos,
>
> La verdad me parece muy poco serio hacer una junta en una cervecería. Mejor
> hagámosla aquí en la UPN en la Subdirección de Informática. O en
> restaurante si les parece mejor.

Ummm...

Pues...

No sé, las juntas las hemos hecho en lugares en que nos sentimos a gusto y
nos podemos gritar sin alterar el ánimo general - Entiendo lo que dices...
Pero nunca hemos requerido mucha seriedad. Aunque... Bueno, no conozco al
changarro en cuestión - tiene que ser un lugar donde podamos oirnos, donde
no haya un nivel excesivo de ruido.

Si tu comentario va en serio, estamos aún a tiempo de cambiar.

¿Les gusta el Wings que está no muy lejos de ahí, también sobre Mariano
Escobedo, entre Mazaryk/Gutenberg y el Camino Real?

Max: Si confirmas, lo movemos para allá.

Salduos,

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118