[Consol] Re: Welcome to the "CONSOL" mailing list

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 9 10:37:48 CST 2003

> Hola
>
> No se si me recuerden soy Cesar Peregrino el quimico....
>
> Bueno en donde vivo, cerca del metro UNIVERSIDAD , hay unos
> departamentos que mi casera renta, le comente y me dijo que podia rentar
> los por persona, sin muebles, para que los que llegen traigansu
> slepingBag.
>
> Que cobraria como 100 diarios aprox..
>
> si interesa avisen para poder arraglar con ella que exista agua
> caliente, y puedan usar las cocinetas.

¡Hola, y bienvenido de nuevo!

¡GUAU! Me encanta tu propuesta... ¿Wulfrano, tomas nota?

Gente, ¿lo ponemos en el FAQ?

César: Por favor ponte en contacto con Wulfrano Moreno
(eemrj52 at cancun.fi-a.unam.mx, (04455)9198-3017) para darle más datos de
contacto. Wulfrano es quien se está encargando del alojamiento.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118