[Consol] Propuesta de lugar de reunion para la proxima junta

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Tue Jan 7 18:34:09 CST 2003

On Mon, Jan 06, 2003 at 06:56:05PM -0600, Max de Mendizábal wrote:
> Propongo que sea en casa de Edgar, la direccion es Nabor Carrillo No. 101
> casa Q, Col. Boulevard de los Padres. Tel 5565/6457 Esto esta subiendo por
> Av. Toluca.

!!!!!

No lo digo por lo ameno, si no por lo distante para muchos. Entre Ajusco y Atizapan hay 35Km de distancia
aproximadamente (en linea recta) y curiosamente en los 17.5Km se encuentra Faffa's :P (neeta!). Lo que considero yo es
que las zonas por excelencia son napoles, escandon, narvarte, del valle, hipodromo (condesa) y roma. Creo que en esa
zona hay suficientes lugares para vernos. Un lugar por ahi es la libreria el Pendulo la cual pasa por mi mente buscando
lugares SIN ruido (OJO: Solo cuando no hay eventos en el lugar de por medio) de por medio. Me agradaba la idea de David
en el Sanborns de los Pajaritos pero a mi gusto es MUY ruidoso (incluyendo el cantar de los susodichos).

Saludos.