[Consol] Propuesta de lugar de reunion para la proxima junta

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 7 08:58:50 CST 2003

> !!!!!

Secundo el comentario de Ta^3, nos costó un cacho salir de allá - y a la
suspensión del pobre vocho del Tacvbito le costó algo de vida útil.

> [...]
> curiosamente en los 17.5Km se encuentra Faffa's :P (neeta!). Lo que
> considero yo es que las zonas por excelencia son napoles, escandon,
> narvarte, del valle, hipodromo (condesa) y roma. Creo que en esa zona
> hay suficientes lugares para vernos. Un lugar por ahi es la libreria el
> Pendulo la cual pasa por mi mente buscando lugares SIN ruido (OJO: Solo
> cuando no hay eventos en el lugar de por medio) de por medio. Me
> agradaba la idea de David en el Sanborns de los Pajaritos pero a mi
> gusto es MUY ruidoso (incluyendo el cantar de los susodichos).

Recontrachale... El año pasado era el 'Vips de casa de Gunnar', esta vez
el punto medio es el Faffas, a unas ocho calles de mi casa... ¿Será por
eso que el mundo quiere que yo coordine este desmadre? De ser así, mañana
mismo me mudo a Ecatepec...

Late el Péndulo... Sería cosa de revisar que, siendo jueves, no haya
ningún concierto, pues me daría mucha pena tener que callar al músico en
cuestión ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118