[Consol] Minuta - junta 4/1/03

David Moreno Garza damogar2002 at yahoo.com.mx
Sun Jan 5 13:54:10 CST 2003

> Damogar se comprometió a hacerlo, lo
> esperamos ansiosos
>   el lunes a más tardar.

Sí ;) Esperen ansiosos.

> - ¿Qué stands tenemos ya seguros? ¿Qué tenemos
> probable? Quien tenga

Pensando en lo que me dijo Iliana, tengo aún una
semana hasta que regrese a la Universidad, así que me
llevaré toda esta semana yendo a empresas -Iliana:
Necesito las clases de marketing que me prometiste ;)-
y mandando cartas postales a varios lados, para venta
de stands y patrocinios. Esperen más noticias.

> - Durante la junta hicimos varias modificaciones a
> las páginas del
>   CONSOL, les pido que se den una vuelta por el
> sitio y opinen.

Está re bien... Abogando por Lurkan, pónganle un GIF
animado de una cartita dando vueltas, donde dice Envía
tu propuesta ;) J/k

>   lo problemático es el equipo... Propuesta de
> Gunnar: Que el ponente
>   hable en el auditorio principal, y que haya
> otro(s) auditorio(s) en
>   que se escuche la traducción simultántea. Esta
> idea no gusta a
>   Lurkan ni a Roberto, creen que la mayor parte de
> los asistentes
>   entraría a estos otros auditorios... (¿Ideas?)

Yo opino que no haya tal división, mejor que uno de
nosotros, con suficiente fluidez oral, la traduzca ahí
mismo, si no, que no se traduzca, y anunciar que es en
inglés, y quien quiera entra, quien hable inglés y
punto. Algo similar como lo que se hará en la Facultad
de Ciencias en la UNAM, no recuerdo bien el evento,
pero casi puro inglés y americano.

> - Miguel: Magistral general, conferencia de Mono o

Ehehe, es: Conferencia de ese mono. ;)

Saludos a todos y buen provecho con la rosca de Reyes
:)

Damog.

=====
Así estaba cuando llegué.