[Consol] croquis de los stands

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Thu Jan 2 23:46:36 CST 2003

Holas a todos. Este es el croquis que me envio el señor, me lo dio en
excel, pero al menos da una mejor idea de la colocacion de los standas

Lo pone como 15 standas y da tres opciones de colocacion, bueno les
envio el archivo, (se que van a protestar por el formato pero fue la
forma en lo que lo envio el señor, un dibujo en excel, yo converti a
openoffice  pero como no tiene medidas lo envio tal cual, para evitar
malos entendidos)

Le falta colocar nombres de edificios y entrada principal, por favor de
los UPN podrian hacerlo ya que ellos conocen como estan, y donde midio
el señor.

Y tambien dice que el precio lo puede mantener con un minimo de 8 stands

OK, saludos, y a vender se ha dicho. :)

                    Iliana Hernández Pérez
                    ilianahp at e-compugraf.com
                    Tel. 55514072 Fax 5551868