[Consol] Pendientes...

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 2 21:59:19 CST 2003

> Hola a todos... espero ke todos se la hayan pasado muy shido el 24 y
> nuevamente les deseo lo mejor para el proximo año...
> Pasando a cosas un poco mas tristes, me di a la tarea (mientras tenia ke
> guardar reposo) de checar casi todo el historial y sacar un breve resumen
> de lo ke cada uno de nosotros se ha "comprometido" hacer y de cosas ke se
> han kedado pendientes...

Muchas gracias, Claudia! Yo he andado trabajando a todo lo que dan mis
pobres neuronitas, con poco tiempo para dedicarle al CONSOL, pero...
Bueno, reporto avance con lo que me toca de este texto. MUY buen trabajo,
MUCHAS gracias!

> *United Airlines (yo ya hable, pero la srita. me dejo dos veces ahi
>                 esperando asi que creo que debera hablar una persona
>                 de ahi de mexico, porque a mi me sale muy caro)

Bueno... Básicamente, tenemos descuento sobre cualquier tarifa publicada.
Sin embargo, sólo uno de los pases que tengo puede ser utilizado para
trayectos que no inicien en México.

> *McGraw Hill
> *Prantice Hall

Ummm... Iliana, ¿te pasé estos contactos? Si no, los contacto mañana
mismo.

> *Melix

Oka, les escribo en unos minutos.

> *HP (se envio documento, regresan el 2 de enero)

Eip, sigo esperando... Ya le escribí hoy a Patricio para reanudar el
contacto, espero salga algo.

Por otro lado, tuvimos la reunión Wulfrano, Pop y yo con Miguel Ángel
Beltrán, del Fiesta Inn. Conseguimos -aunque aún sin precisar detalles-
que nos dé la tarifa de $750 mas impuestos (o sea, unos $900) por noche
por habitación en ocupación doble - O sea, unos $450 por persona. Sí, es
algo caro, pero es lo mejor que podemos conseguir en la zona. Además, algo
muy bueno es que no nos condiciona la tarifa a ocupación, y que
posiblemente si hay buena ocupación pueda darnos un par de habitaciones
para ponentes, o descontarnos el precio de algún modo... Veremos. Pop,
Wulfrano, seguro olvido algo por acá. Por favor revisen, corrijan y
avisen.

Otro que se me ocurrió apenas hace unos días es MVS - MVS está
comercializando el i-go, que seguro tendría mucho pegue entre nuestra
raza. Un amigo me pasó el contacto del director de mercadotecnia, Efraín
García. Está de vacaciones, vuelve el lunes - y el lunes le llamo.

Por último, un amigo me sugirió visitar http://www.software.org.mx/ - Se
ve interesante. Alguien ha oído hablar de este changarro, o de José
Enrique Alvarez Estrada, su director? Lo quiero contactar... No lo he
encontrado, pero espero dar con él pronto.

Saludos, y nos vemos pronto.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118