[Consol] Audio del consol

Victor "Manuel Martinez M." vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Thu Feb 20 18:18:34 CST 2003

Estoy avanzando lento el audio, realmente es malo... si no se iba a
hacer stream mejor se hubiese grabado en cassette normal (o hubieran
grabado directamente a 128kbs pero mp3) , la calidad del audio que
tomamos (16kbs 11khz... no ayuda... casi nada para editar) eso y que el
audacity me ha servido solo para cortar (no para editar bien el audio,
puesto que es algo complejo y a cada rato crea segmentation faults)...
en fin estoy dejando el audio que tambien es estereo cuando tan solo
necesitamos un canal... lame -h -mm -b 32 (estoy haciedolos a 32bits
11025hz high quality mono) señores denle una escuchada, yo por eso les
decia que las intel no eran las mejorcitas para grabar... si alguien
sabe mas de modificar audio en/con software libre y tienen 10gb de
espacio en su lap le paso los archivos para que vaya haciendo un trabajo
mas decente lo que tenemos ahorita ya esta asi... escuchenlo y diganme
que les va pareciendo http://janus.ajusco.upn.mx/~vicm3/consol
Tambien por cierto la conferencia que di esta en
http://linux.ajusco.upn.mx/~vicm3/consol
Saludos!