[Consol] Proximo CONSOL

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Mon Feb 17 23:20:27 CST 2003

"Alejandro G. Sánchez Martínez" wrote:

> Pue spor mi parte digo que no, no se ha podido durante dos años sacar un
> stremer y quieres hacer video conferencias pues esta cañon

Si me mandan al responsable de los streames de tiempo completo durante una semana (con su propia
máquina) yo lo capacito para que todo salga más que perfecto. Real video, MP3, Vorbis, 7/24, grabación
de MP3 controlada remotamente, subida automática del MP3 grabado hacia un repositorio centralizado.
Desafortunadamente yo nunca voy a tener tiempo de ponerme a hacer eso a menos que me corran de aquí y me
consiga una chamba más barco....
Es mas, ponemos a grabar los videos también en automático desde control remoto.....

El único problema es que Real es propietario, pero sus versiones Helix DNA son Open Source y pueden ya
estar suficientemente maduras para dentro de un año.....

Por MP3 y Vorbis no hay ninguna bronca.

> y va de nuevo
> mi argumento, CONSOL es un congreso en el DF, si sale chido o no, es por
> el trabajo de los que lo organizamos.

Salú!

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless