[Consol] Una duda ¡

Luis Alberto cebad at hotmail.com
Mon Feb 17 20:09:30 CST 2003

   Hola, muchas felicidades por su labor, en mi opinión, el Consol 2003
estuvo muy bien, mejor organizado y los ponentes estuvieron muy bien.

   Con respecto de las constancias, no me ha llegado la mía, no se si es
normal que tarde tanto, el login con el que me inscribí es "Cebadita", lo
sé, que ridículo, pero no se me ocurrió nada más. Espero contesten lo más
pronto posible. De antemano muchas gracias, a y cuenten con mi participación
en el siguiente Consol y en la encuesta.