[Consol] Proximo CONSOL

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Feb 17 15:57:14 CST 2003

(chale... Disculpen mis dos salidas en falso - El teclado de emacs y el de
pine conflictúan gacho ;-) )

>  ->Yo estoy completamente de acuerdo con Alejandro. A nosotros nos sería
>  ->prácticamente imposible organizar congresos en algún otro punto del país.
>
> Perfectamente de acuerdo con que suficiente es organizar CONSOL en el
> DF, la idea no es que nosotros organicemos CONSOL's en todo el pais, la
> idea es que quien este interesado en la region x del pais de hacer
> sinergia con CONSOL 2004 lo haga, asi unimos ambos eventos, pasandole
> nosotros a ellos las conferencias que asi se convengan y ellos
> reciprocamente, por decir si nosotros nos quedamos sin lana para traer a
> [...]

Es *MUY* poco probable poder hacerlo así.

Bien indica Lurkan que no pudimos dos años seguidos sacar el audio
siquiera... Imagina el video. Y respecto a las sedes - no es tan fácil
como decirle a una universidad "dame videoconferencia"... La
videoconferencia es MUY cara. Tanto que a la UPN le salió más barato (o
por lo menos comparable) traer a Jesús para su plática y hospedarlo en
hotel que establecer videoconferencia con España. Además, siendo una de
las universidades que más desarrollada tiene la infraestructura de VC, no
tienen VC mas que en dos (creo) de los auditorios. Imagina si pedimos a
una pequeña universidad de provincia que tenga esto listo.

Otra bronca: ¿Y cómo llevas control de quién viene? Tal vez para nosotros
ahora no sea TAN importante (aunque para mís í lo es), pero... ¿Y los
posibles patrocinadores?

No, Basilio... Creo que no estamos aún listos. No sólo el CONSOL, sino que
el mundo.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118