[Consol] Proximo CONSOL

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Feb 17 15:16:36 CST 2003

Yo no le veo la utilidad, no creo que Veracruz gane algo con hacerlo a
la par de nosotros, p nosotros a la par de Veracruz.

Yo digo que organizen ellso el suyo y ya. Si nos quedamso sin lana para
traer a alguien pues le pedimso que haga videoconferencia desde su
recarama y punto, es lo mismo.

Ahora dime como resuerves el problema de las video conferencias.

QUe noe s mejro tenre variso eventos al año en diferentes lugares que
tener uan mega jornada de eventos en todo el pasi 1 semana al año.