[Consol] Proximo CONSOL

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Feb 17 12:10:04 CST 2003

Pue spor mi parte digo que no, no se ha podido durante dos años sacar un
stremer y quieres hacer video conferencias pues esta cañon y va de nuevo
mi argumento, CONSOL es un congreso en el DF, si sale chido o no, es por
el trabajo de los que lo organizamos.

Que esta esperando la gente para organizar sus propios congresos en sus
lugares de origen.

Que esperan que vallamso a decirles como, pues que mal, ellos deben de
organizarse y hacer uno mucho mejro que  CONSOL y que todos nos lanzemso
a ese.

Ahi esta Veracruz que es para mi un congreso obligatorio para ver que
paso y mejrorar el nustro, que chido que todos tuvieramos la posibilidad
de ver los errores y aciertos de otros congresos. Y lo mejro poder
asistir a ellos.

Mi esfuerzo es y será en poder hacer un congreso en el DF si los demas
hacen otros, para mi mejor porque asi podre asistir y aprender, cosa que
no puedo hacer durante CONSOL.

Lo unico que yo puedo ofrecer a otros grupos que quieran organizar un
congreeso es que no pierdan el tiempo y lo hagan , que se les quite el
miedo, les puedo comentar nuestros aciertos y nuestras regadas. pero
sobre todo que se les quite el miedo.

Por cierto ya tengo dos patrocinadores para consol 2004 andamos viendo
dineros de ese patrocinio, espero que cuaje.