[Consol] Streams

Victor Martinez vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Sat Feb 15 01:21:37 CST 2003

Bueno señores en la mañana saque todo el audio de las maquinas.... a ver si
avisan que eran WAV!!! 3.1GB por maquina aproximadamente... el lunes
empiezo a procesarlo, puesto que para mi sorpresa y para ser viernes tuve
bastante chamba... en fin ... (tambien la maquina del auditorio 3 yo creo
que fallo puesto que no tenia nada de audio:-/) en total tengo 9 y algo de
GB de WAV que hay que revisar... :-) , la maquina con los dos NICS ya fue
revisada y Karla ya le aviso a Arturo de la que trajo Raul, Toño me aviso
que se iba a dar una vuelta para ver que onda con la maquina del Gwolf,
pero ya no me pude quedar (compromiso en casa).... asi que hasta donde
quede con Arturo solo debemos un Mouse (Toño comentaba que lo mas correcto
seria reponerlo con uno IBM, aqui habria que ver la posibilidad), en fin
parece que es todo lo que tengo que decir :-)
Salu2.

"Lo que tengamos que aprender a hacer lo aprenderemos haciendolo"
                                                         Aristoteles
"Remember my friend, that knowledge is stronger than memory, and we should
not trust the weaker"
                         Abraham Van Helsing, M.D., D.Ph, D. Lit, etc., etc.