[Consol] Sandino, necesito tus datos

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Thu Feb 13 22:19:49 CST 2003

"Alejandro G. Sánchez Martínez" wrote:

> Alguien me podria dar el teléfono de edgar

De las 25 chamarras bordadas con el logo a $18 el bordado a precio de
descuentazo fueron $450
De los nombres fueron $20 de cada uno, pero no me acuerdo cuántos nombres
fueron ni de quiénes....

Los nombres que recuerdo:
-Gunnar
-Gaby
-Jergas (2)
-Tacvbo
-Peregrino

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless