[Consol] Una ibm con dos nics?

Victor Martinez vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Thu Feb 13 15:25:27 CST 2003

Bueno pues mañana temprano reviso eso con la gente del a441 :-) ahorita no
me es posible pero entonces ya no hay mas tarjetas perdidas, no? tambien yo
recuerdo que nada mas eran 2... mañana hago inventario con Arturo y hablo
con Karla (por que parece que algunas cosas se las entregaron a ella)
y pues les paso al costo el como andamos :-)

"Lo que tengamos que aprender a hacer lo aprenderemos haciendolo"
                                                         Aristoteles
"Remember my friend, that knowledge is stronger than memory, and we should
not trust the weaker"
                         Abraham Van Helsing, M.D., D.Ph, D. Lit, etc., etc.