[Consol] Re: datos de la cebra

raul raul at raul.com.mx
Thu Feb 13 10:32:26 CST 2003

SCSI SA de CV
tel 55406078
Roberto Contreras

Segun el me va iba a mandar ayer como a las 12:00 pero no la recibi

Le hecho un fono

Pasando a otros asuntos mas importantes
La comida de festejo del consol 2003 sera el 1 marzo a las 15:00 en
Canarias 601
Col Portales

Carne, frijoles charros, tortillas, nopales, queso, salsa, chicharron,
chorizo asadero, y demas cositas

Como simpre llaven lo que van a tomar (cerveza, tequila, ron, pulque, aguita
de jicama,...)

Confiorme asistencia porfavor.

Alejandro G.\  [ISO-8859-1] Sánchez Martínez escribe: