[Consol] sobre los radios

Jesús Wulfrano Moreno Rebolledo wulfrano at gandalf.tungsteno.com
Thu Feb 13 04:56:22 CST 2003

Me puedes por favor pasar el modelo del radio o las caracterisitcas
generales que tiene?

Voy a tratar de buscarlo yo tambien, y muchas gracias por buscarlo tu
tambien.

El dinero del pastel, te lo puedo depositar a la cuenta de compugraf? Es
que no he tenido oportunidad de dartelo, y si es asi, me puedes decir
los datos de la cuenta?

Muchas gracias por tu ayuda.