[Consol] Re: Quien chingados vaya a ir a la UPN...

David Moreno Garza damog at damog.org
Wed Feb 12 19:59:09 CST 2003

Gunnar Wolf writes:

> Ya están metiendo en broncas a Claudia. Ya le llamaron por teléfono para
> que entregue el equipo que debe.

Que conveniente vivir fuera del DF. :P

> Quítense la tremenda indiferencia de encima y vayan a terminar de una puta
> vez el trabajo que tenemos pendiente.

No es indiferencia. Todos, al igual que tú, Gunnar, tenemos cosas que hacer.
¿Quien dice que le indiferencia no es tambien tuya?

Mañana si ire. Espero estar a las 11 am. No creo poder traerme cosas, pues
voy a pata, pero si me pagan un par de cosas mañana unos clientes, me traigo
las cosas en taxi. De cualquier forma, voy a ver qué pedo y a limpiar.

Ya dejense de mamadas.

Así estaba cuando llegué.