[Consol] Dónde podré encontrar el material d el CONSOL?

Rogelio E. Castillo Haro rogelio.castillo at glo.org.mx
Tue Feb 11 12:38:39 CST 2003

Hola Buenas tardes!!!

Antes que nada me gustaría FELICITARLOS por la organización del CONSOL,
no fui al primero pero lo único que sé es que después de mi asistencia a
CONSOL 2003, me quedo en espera del siguiente CONSOL para sumarme a él y
volver a asistir, y espero participar oficialmente con ustedes.

Les agradezco mucho todo su esfuerzo que le pusieron, realmente fue un
gran evento y me dejó mucho por pensar, recapitular y avanzar!

Una pregunta, el material de exposiciones y tutoriales en dónde y cuándo
lo podremos encontrar?

Gracias.
--
Rogelio Eduardo Castillo Haro