[Consol] Bola de huevones...

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Feb 10 12:29:05 CST 2003

Chale, ahora sí. :-(

Quedamos vernos hoy a las 9AM en la UPN para entregar el equipo. 12
computadoras, 7 monitores, la impresora, y un largo etcétera de cablecitos
y cosillas.

Llegué sólo yo.

Entiendo que todos ustedes trabajan, estudian o lo que sea. Les tengo una
noticia: YO TAMBIÉN. Se me hace terriblemente irrespetuoso contar con el
tiempo de los demas como si fuera propio. Yo también estoy harto y
cansado, yo también quiero liberar la cabeza, yo también tengo MUCHAS
otras cosas que hacer. Y en vez de ser una chinguita de una hora por la
mañana dividida entre cinco personas, llevo tres horas de chinga, apenas
ahora estoy comenzando a copiar los wavs a mi laptop, y... No sé cuándo
termine. Lo que sí sé es que en una hora me voy. Lo que sí é es que ya
quedé de la chingada en mi trabajo, pues yo también tengo mis compromisos
allá... Y no me puedo estar tomando días, al igualq ue ustedes no pueden
hacerlo.

Acerca de las cosas que faltan, no puedo dar ninguna respuesta pues yo no
sé quién se llevó qué, no sé para dónde hacerme.

...En fin, cabrones... Queda poco pendiente. Falta subir varios monitores,
hay una caja con material nuestro, la computadora que yo presté, un
teclado de Raúl (creo) y no sé si algo más en el auditorio principal. No
llevo ni mi computadora porque no traigo coche.

Me dice Damog que él llegará a las 4PM. Espero que alguioen más pueda
venir a echar la mano.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118