[Consol] Umm, cuidado con los comentarios...

Fernando Romo pop at cofradia.org
Mon Feb 10 07:28:24 CST 2003

Estimados, llego una nota a cofradia.org que me llamo la atención, no la
postee ya que es anónima y si se invito a Miguel a dar una conferencia
Magistral no le veo el caso a este tipo de comentarios...

Saludos.... EL Pop
------------------
Desprecio, odio?

Saludos a todos.

En el CONSOL 2003 escuche algunos comentarios, los cuales me sacaron de
onda sobre Miguel de Icaza...

Hablando con varios de los organizadores, me decian que no querian tener
nada que ver con Icaza, por que habia DESPRECIADO Y HUMILLADO a la
comunidad por el simple hecho de estar haciendo fama y dinero con MONO y
XIMIAN.

Es cierto esto? No conozco mucho sobre la historia y participacion de
Icaza en México.

Creen que por el simple hecho de saber "moverse" y lograr dinero con SL
es una traición?

O simplemente estoy delirando?...
--
Fernando Romo <pop at cofradia.org>
Open Source de México, S.C.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-202"