[Consol] Acelerando el crecimiento

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Feb 7 13:15:16 CST 2003

Claro que sí, con muchísimo gusto...

Pero no nos pidas a nosotros que lo organicemos.

Nosotros nos llevamos muy bien con Miguel Ángel, de Veracruz. Hace rato no
sé nada de Thomas, pero también lo considero parte de nuestra "bola". Cada
uno de nosotros lo ha hecho en su ciudad, porque es prácticamente
imposible no hacerlo así.

¿Quieres un congreso en Monterrey? Que lo hagan regiomontanos. ¿En
Culiacán? Pídele a los sinaloenses.

Ha habido ya, y hay con bastante frecuencia, congresos de diferentes
calibres en diferentes universidades de diferentes ciudades... Hasta ahora
los tres que más proyección han tenido son el de Veracruz, el de
Guadalajara y el nuestro.

Saludos,

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118