[Consol] Re: No me tiren cofradia!!!!

David Moreno Garza damog at damog.org
Thu Feb 6 17:13:21 CST 2003

Max de Mendizábal writes:

> No es por quemar a nadie pero el dueño de penguin es David (damogar).

X-D

He aquí la larga historia:

Andábamos trabajando en los salones de cómputo de la UPN, los cuales estaban
nateados y firewalleados por un server detrás en la UPN: Todos se caían al
tratar de hacer un secure shell para afuera.

Entonces, Damog, salvándolos a todos, hizo una cuenta en el servidor que
administra para los que ahí estaban: consol at penguin.ajusco.upn.mx, entonces
a través de ella, el Tacvbo o Gunnar, con torpes movimientos, debieron haber
chingado algo de Cofradìa ;-)

Como admin del server me disculpo, y no volverè a poner a gente tan torpe
con acceso SSH en el server x-D

Damog.

Así estaba cuando llegué.