[Consol] solicito informes

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Feb 4 17:21:02 CST 2003

> Tengo la inquietud de desarrollar tutoriales en matemáticas, pero no se
> con que empezar (bueno, tengo la maestría en matemática educativa y soy
> matemática) . La pregunta es si puedo resolver mi duda en este evento y
> en particular en qué sesiones.

Pues... No te puedo asegurar que encuentres la respuesta específica a tu
inquietud, pero seguramente encontraras algo interesante. No puedo decirte
qué ponencias recomendar (a fin de cuentas, tenemos más de 100 agendadas
:-) ), pero seguro algo interesante habrá.

A título personal, yo desarrollé recientemente un sistema para aplicación
de examenes simples de opción múltiple - Si me encuentras en un ratito de
no-locura, recuérdamelo y con gusto te lo muestro (lo traigo en la
portátil).

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118