[Consol] status gafetes

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Feb 4 09:39:53 CST 2003

Va de nuevo a mi  me parece una pasades de lanza que ami me mandaran a
la goma y pidieran dinero a la personas que llevarian una antena para la
salida  ainternet, Yo explique las razones de porque las necesitariamos
y no me quisieron hacer caso, exigian minimo 5000 pesos para esto.

Ahora me salen con que no, que se acepte un i-go y que le permitiran
volantear  poner lona sin pagar nada.
 Insisto si esta gente quiere volantear y poner lona que page minimo
5000 como ustedes decidieron.

Ya se que gunnar toma deciciendos y le vale madres que afecte o que no
afecte-

Pero esto si me parece una mentada de madre a mi persona por parte de
quien tome la decición de aceptar la publicidad de i-go.