[Consol] Sobre el CONSOL (Congreso nacional de Software Libre)

Fernando Romo pop at cofradia.org
Tue Feb 4 02:06:17 CST 2003

Maritza:

Antes que nada gracias por tu pronta atención.

Estimamos entre 30 a 40 personas, no hay una lista previa, por lo que la
gente ira llegando al hotel y mencionara el evento. En la página web del
evento se puso esto:

"Cuestiones espacio-temporales
      * Vengo de provincia o del extranjero. ¿Dónde me puedo quedar?
        Conseguimos un paquete bastante atractivo en el hotel Fiesta
        Inn, ubicado a unos cinco minutos de la UPN. Nos ofrecen
        habitaciones en ocupación doble por $750 mas impuestos la noche
        - esto es alrededor de $900, o $450 por persona - Y dada la zona
        en la que estamos, y tras darle bastantes vueltas, encontramos
        que la tarifa es prácticamente inmejorable..."

La liga a esto esta en:

    http://www.consol.org.mx/faq.html

En caso de dudas puedes hablarme al 5675-8234 o con el comite
organizador que actualmente esta en la UPN al 5630-9700 ext 1442,
con Gunnar Wolf o cualquiera que te conteste.

Creo que la mecánica sera que la gente al registrarse mencione que
asistira al congreso y de allí ustedes apliquen la tarífa mencionada
(750 pesos + IVA, en ocupación doble).

Saludos.... Fernando Romo
            pop at cofradia.org
            consol at consol.org.mx

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-016"