[Consol] Saludos

Aitor Rodríguez Rodríguez torefut at hotmail.com
Mon Feb 3 19:44:31 CST 2003

Gracias a una editorial del diario El Universal me he enterado de éste
maravilloso congreso del software libre, en concreto sistemas Unix. Sólo veo
un problema y es que para las personas que no podemos asistir, en mi caso
por vivir en España, la web se queda un poco corta. Agradecería que se
colgará algún que otro tutorial en formato PDF y así todos pudieramos
disfrutar de éste maravilloso congreso. En mi caso me interesaría lo
referente a PHP + MySQL pero también me conformaría con cualquier otro.
Gracias.