[Consol] Re: Contacto con Miguel Ángel Beltrán

Fernando Romo pop at cofradia.org
Mon Feb 3 19:00:33 CST 2003

Estimados:

No halle a Miguel ayer en la noche, no deje recado y le hablare en el
transcurso de la mañana.

Por otra parte, se firmo convenio?, hasta donde me quede Miguel hiba a
darnos un convenio para firmar entre el hotel y el congreso. Insisto
papelito habla.... Quien finalmente vio esto con Miguel?

Les dejo sus datos....

Miguel Angel Beltran
Gerente General
Fiesta Inn Periférico Sur