[Consol] el pago-ficha

Angel G. Polanco Rodriguez angel at tunku.uady.mx
Mon Feb 3 11:34:10 CST 2003

Disculpen, envie los datos de la ficha de deposito la semana pasada por
correo electronico, la llevare el miercoles para la inscripcion, es para
entrada general. Si gustan se las puedo faxear, si me dan algun num de
fax.

Gracias y buena suerte.

                       ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN