[Consol] Software requerido

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Sun Feb 2 10:16:50 CST 2003

> A nombre de Dave Poirier y su servidor, nos gustaría saber si fuera
> posible contar con este software en las máquinas de los talleres/tutoriales:
>
> 1. Linux (Debian, Gentoo o Slackware)
> 2. FreeBSD (http://www.freebsd.org)
> 3. NetBSD 1.6 con el código fuente completo (menos X-Window)
> (http://www.netbsd.org)
> 4. NASM 0.98.35 o mas nueva (http://nasm.sourceforge.net)
> 5. un Browser gráfico (Mozilla, Konqueror, Galeon, etc...)
> 6. en las maquinas con NetBSD, que haya VIM o Emacs

Estoy preparando el Debian genérico para las máquinas de los salones. Si
aparte requieren esto, te pido que antes del tutorial lo instalen en las
que hacen falta, que te coordines con alguno de nosotros o con los
voluntarios de Mig.

Acerca del nasm - ¿Te sirve el 0.98.34? Es el que tengo acá disponible. Si
no, no creo que sea terrible... Pero me da flojera hacer el paquete ;-)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118