[Consol] Minuta junta 30 de enero.

David Moreno Garza damog at damog.org
Sun Feb 2 00:09:56 CST 2003

Perdonen por el retraso. Ando muy ocupado y chingándole por todos lados.

 - Memorias, gafetes y sitio: Logo empresa conectividad.

 - Lurkan: Darle papel a César.

 - Datos de contacto a la mesa de registro de la persona que tiene el VIP de
Radioactivo.

 - Tacvbo: Boletín de prensa.

 - Checar qué pedo con Cyclades.

 - Lurkan, mandar la web de lugares y apartado.

 - UPN, cupo limitado.

 - Impresión de 1000 gafetes y 1000 constancias. Raúl (Powered by CFE).

 - César: Impresora térmica, Ribbon.

 - MiG: Sistema de registro. Urgente.

 - Gunnar, mandar base de datos de ponentes a Raúl.

 - Se necesita un voluntario de equipos.

 - Checar la disponibilidad de cables y RJ-45's de Lurkan.

 - Ta^3: Streaming o grabado?

 - Tazas: Yo.

Entre un sinfín de cosas que MiG no apuntó seguramente.

Disculpen la chafez de mi minuta, creo que a estas alturas ya todos sabemos
lo que nos hace falta. Cualquier cosa relacionada a la minuta, recibo en
pie, mentadas de madre.

Damog.